Gravity Corto Spin-Off

Estoy seguro que la mayoría de ustedes tuvo la oportunidad de ver Gravity en una sala de cine con una pantalla decente y en calidad 3D, razón por la cual voy a hablar de esta película de Alfonso Cuarón sin temor a arruinarle a nadie la trama, así que si aún no la ven les recomiendo que dejen de leer porque obviamente se pueden encontrar uno que otro SPOILER dentro de este post.

Resulta que a manera de complemento de la película original el día de hoy se ha publicado un pequeño cortometraje que viene a ser una especie de spin-off, el cual lleva por nombre simplemente “Aningaaq” y nos narra la historia de la persona que se encontraba del otro lado del radio y con la que la Dra. Ryan (Sandra Bullock) tiene una plática en un idioma del que no logra comprender absolutamente nada, les recomiendo que lo vean para que me digan que tal les parece.

Según nos mencionan, este cortometraje corrió bajo la dirección de Jonas Cuarón, el hermano menor de Alfonso Cuarón, y tuvo un presupuesto aproximado de $100,000 dólares, una gran forma de conectar un pequeño corto cinematográfico con una de las mejores películas de este año, al menos en cuanto a materia visual se refiere.

Visto en: CS