Jean-Claude Van Damme Volvo

¿Y quién demonios es Jean-Claude Van Damme? se han de estar preguntando las nuevas generaciones que suelen entrar a este blog, pues solo les digo que es un tipo con unas bolas tan enormes que es capaz de subirse a un par de camiones en movimiento y realizar un split (abrir las piernas en ángulo de 180°) posado sobre los espejos de estos vehículos y grabar el video que les dejo a continuación en tan solo una toma.

Lo que verán aquí es un spot publicitario de la empresa Volvo en el que intentan demostrar la precisión y estabilidad direccional de su nuevo sistema Volvo Dynamic Steering pero para lo único que sirve es para recordarnos que Jean-Claude Van Damme, a pesar de su ya algo avanzada edad (53 años), sigue siendo uno de esos tipos rudos que pocas veces se ven en el mundo del espectáculo.

Un pequeño video en el que le están explicando lo que tendrá que realizar y la manera en que tendrá que pararse para que no suceda ningún accidente que, tratándose de Jean-Claude Van Damme, no creo que hubiera terminado más que en un simple moretón.

Y por último un pequeño gif de su increíble hazaña por si lo quieren incluir en algún sitio o simplemente no les gusta eso de los videos en YouTube.

Jean-Claude Van Damme Volvo