Panties Pokémon

El día de hoy no hemos estado bastante activos por falta de tiempo pero no se preocupen que les traemos un post que les va a encantar tanto a las damas que nos visitan como a los chicos que se suelen dar la vuelta por acá ¿por qué? pues porque se trata de una sexy colección de ropa interior para dama inspirada en Pokémon, uno de los videojuegos preferidos de muchos de los gamers de antaño fusionado con algo que a todos nos encanta.

Esta colección de panties para dama con diseños de Pokémon ha sido puesta a la venta por el usuario de Etsy que se hace llamar MakersWay a un precio de $20 dólares cada uno y entre los distintos modelitos podemos reconocer a varios de los Pokémon más reconocidos como Charmander, Squirtle, Pikachu y Bulbasaur, les recomiendo que le echen un ojo a esta galería de fotografías para que vean cada diseño con más detalle.

Panties Pokémon

Panties Pokémon

Panties Pokémon

Panties Pokémon

Me parece que por el momento esta colección de ropa interior se encuentra agotada pero lo más seguro es que el vendedor termine ofreciendo más de estos modelos porque se le han terminado de manera casi instantánea y con justa razón pues los diseños están de lujo.

Visto en: GT