Manopla Alien Xenomorfo

No creo que una manopla sea el arma ideal para enfrentar a un monstruo espacial que lleva sangre en las venas pero si lo suyo es todo lo que tenga que ver con la saga Alien, los diseños realizados por el maestro H. R. Giger y las armas, esto probablemente les va a encantar, se trata de una manopla plegable con motivos inspirados en los xenomorfos de las películas de Alien, si vas a patearle el trasero a alguien que mejor que sea con estilo.

Esta peculiar arma está siendo vendida por el usuario de Etsy que se hace llamar Kilroy’s Attic y como pueden notar en estas imágenes, lleva el diseño de un xenomorfo y un poco más de detalles que nos hacen recordar el clásico estilo de H. R. Giger pero lo que en verdad destaca es su capacidad plegable, pues a pesar de que en un principio puede lucir como un simple anillo puede llegar a transformarse en una manopla que amedrentaría a cualquiera.

Manopla Alien Xenomorfo

Después de ver el video dudo mucho de que esta manopla pueda servir como una verdadera arma porque ese broche no se ve para nada seguro, me parece más que es un instrumento decorativo que otra cosa pero si aun les interesa la pueden adquirir desde la página de Etsy a un precio de $55 dólares ya es decisión suya.

Visto en: This Is Why I’m Broke