Arkham Asylum LEGO

Y para cerrar la tarde les traemos este trabajo del artista Thorsten Bonsch (mejor conocido como Xenomurphy) quien pasó un año entero diseñando esta espectacular versión gótica del Arkham Asylum construida únicamente con piezas de LEGO, uno de los materiales con el que muchos de nosotros adoramos trabajar.

Como pueden apreciar en estas imágenes, Thorsten utilizó elementos de los antiguos cómics de Batman para diseñar esta conocida prisión, además agregó detalles inspirados en las historias de H.P. Lovecraft y hasta una pequeña habitación de la que cuelgan algunas plantas y que podemos asumir que probablemente pertenece a la mismísima Poison Ivy, un gran detalle que los fanáticos del Caballero de la Noche van a adorar.

Arkham Asylum LEGO

Obviamente este lo que ven aquí no es un set oficial de LEGO (¿por qué creían que había tardado un año en diseñarlo?) pero no hay porque ponerse tristes, ya que el autor de esta belleza ha publicado una detallada guía en PDF de 82 páginas para que ustedes construyan el suyo, ahora solo les toca conseguir las piezas necesarias para hacerlo.

Visto en: NA