Daryl The Walking Dead

Así es jóvenes, al parecer Daryl Dixon, el popular personajes de la serie The Walking Dead, no nació siendo un maestro en el arte de matar zombies con una ballesta es por eso que el actor Norman Reedus se preparó arduamente para convertirse en ese asesino despiadado de no muertos que hoy vemos en la pantalla chica.

Por si están pensando en que con este video se convertirán en todos unos amos del tiro con ballesta les advierto que lo que aquí verán fue uno de los clips que presentan en el programa de Late Night with Conan O’Brien, así que por ende pueden deducir que se trata de una simple broma en la que Norman Reedus nos demuestra que su entrenamiento no fue para nada fácil, eso y que en verdad no tenía ni idea de como funcionaba una ballesta, véanlo si se quieren reír un buen rato.

Ese Daryl es todo un loquillo, definitivamente el estilo inicial que tenía para matar zombies hubiera resultado mucho más divertido que toda la segunda temporada pero en fin, que bueno que ya recibió algo de capacitación. 😀