Disfraz Game Boy

Así es, como les mencionaba en el post anterior todavía no podemos superar los eventos de este fin pasado y aún seguimos publicando disfraces que encontramos en la web pero no se preocupen porque son en verdad buenos, como este disfraz de Game Boy gigante que incluye una pantalla con la que puedes jugar de verdad y que puedes controlar con las manos de aquél que lo lleva puesto, una excelente forma de obtener ese contacto físico que tanto ocupas.

El disfraz que verán en el siguiente video es una creación del usuario de YouTube que se hace llamar MikeHandidate y como podrán ver decidió agregar una pequeña pantalla en su pecho y un par de botones en los guantes que lleva para dejar que todos los invitados se diviertan jugando con una de las tantas versiones de Pokémon que hay en el mercado, no es una idea del todo mala pero eso de que los controles vayan en tus manos sigue sin convencerme.

La verdad yo habría incluido un control externo para evitar toda clase de contacto con extraños pero es cuestión de gustos, uno nunca sabe cuan necesitada esta una persona por que alguien toque sus manos. 😛