Dead Island

¿Recuerdan el impactante trailer que anunció la llegada del juego Dead Island e hizo que todos fijáramos nuestra atención en él? (click acá si no lo han visto) pues resulta que los chavos de Machinima a casi dos años del lanzamiento de este videojuego han realizado una recreación en la vida real de este trailer que los hará derramar unas cuantas lágrimas.

Si tienen buena memoria podrán recordar que el trailer era una especie de narración en reversa de unas vacaciones que se habían convertido en toda una pesadilla debido a una infección que convertía a todos en zombies, pues en este video se captura a la perfección y con actores reales la esencia de aquel adelanto que emocionara a muchos que después terminaran desencantados debido a lo repetitivo del juego en sí, pero bueno, tenemos que aceptar que esto es una verdadera obra de arte y si no me creen chéquenlo ustedes mismos.

Siendo sinceros aún creo que el trailer se lleva por mucho en materia de emoción a esta recreación, quizás sea porque la niña de este video no es tan pequeña como la del videojuego o siento que le falta algo pero sin duda es un gran trabajo.