Hace mucho tiempo que no publico una buena lista de esas que solía hacer cuando comencé con este blog pero como esta es una ocasión especial y por fin tuve algo de tiempo el día de ayer por la noche para darme a la tarea de buscar algo relacionado con estas fechas, el día de hoy les quiero compartir una recopilación de 15 disfraces de último minuto para Halloween y Día de Muertos dedicada especialmente para todas esas personas que dejamos todo para el final, así que sin más ni más comencemos:

CLARK KENT / SUPERMAN

Disfraz Superman

No necesitas más que una simple playera azul, un par de plumones color rojo y amarillo (para dibujar el escudo si es que no tienes una con la S de Superman), una corbata, una camisa (cualquier color claro funciona) y unos lentes de pasta, en si, cualquier cosa que todo buen hipster debe de tener dentro de su guradarropa.

50 SOMBRAS DE GREY

Disfraz 50 Sombras de Grey

Más que disfrazarse del mismísimo Christian Grey (las chicas sabrán de inmediato de lo que estoy hablando) es realizar una especie de juego de palabras y disfrazarse de una paleta pantone con distintos tonos de gris ¿que se necesita? sol una impresora con mucha tinta en color negro y algo de pegamento, de lo más sencillo (y tonto) que puede elaborar.

THE DUDE DE THE BIG LEBOWSKI

The Big Lebowski Disfraz

¿Que ocupas? una simple bata de de baño, un par de boxers o shorts a cuadros, una camiseta, unas sandalias y quizás la única inversión sea una barba falsa, aunque eso no cuenta si tu look es llevar siempre el pelo largo y una larga barba de candado, problema resuelto.

MEME DE FRY DE FUTURAMA

Disfraz Meme

“Not sure if good idea or…” o simplemente es un disfraz para flojos que no quieren invertir mucho dinero pues solo es necesario algo de pintura para el cabello para obtener ese tono naranja que solo Fry puede llevar y una caja de cartón pintada a color negro para que resalte la frase que bien puede er escrita directamente o impresa y pegada sobre la misma caja.

ALVIN Y LAS ARDILLAS

Disfraz Alvin y las Ardillas

Este disfraz ocupa algo más de inversión pero si aún no han cerrado la tienda de ropa más cercana a su casa no tienen de que preocuparse, pues ocupan primero dos amigos que los quieran acompañar y tres playeras de color verde, rojo y azul, por las enormes letras no se preocupen ya que solo Alvin solía llevar la A en su pecho y en cuanto a las orejas con algo de unicel, pintura y una diadema se soluciona.

BOTE DE BASURA TRANSFORMER

Disfraz Transformer Bote de Basura

Sinceramente este me pareció uno de los disfraces más tacaños que me pude topar en esta búsqueda pero bueno, la niña que aparece en la fotografía luce de lo más feliz sobretodo porque se puede camuflar de inmediato con el ambiente, lo que necesitas es solo un viejo bote de basura (de preferencia bien lavado) y unas tijeras para hacer unos cuantos agujeros absolutamente nada más.

SLENDER MAN

Disfraz Slender Man

Un clásico entre los gamers, los amantes de las leyendas urbanas y todo aquel que pase la mitad de su día pegado a una PC con internet: Slender Man, esa figura misteriosa que aparece para hacer terroríficos photobombings y para cual solo ocupan el viejo traje negro que utilizaron en su graduación, una corbata y una tela blanca para cubrir su cara, eso sí asegurense de que puedan ver a la perfección con ella si no quieren ir topando con cuanto árbol encuentren en su camino.

MAGNETO DE BAJO PRESUPUESTO

Disfraz Magneto

Este ya lo habíamos publicado hace mucho tiempo en el blog pero cada vez que me lo encuentro en otros sitios logra arrancarme una carcajada, los materiales están perfectamente enumerados en la ilustración ahora solo falta que realicen una actuación tan convincente como la el señor Ian McKellen para que todo mundo logre identificar su disfraz porque difícilmente hablará por si solo.

FANTASMAS SEXYS

Disfraz Fantasma Sexy

Otro de los más tontos que me topé el día de ayer pero bueno, cuando el tiempo es corto y quieres lucir “un poco” diferente a los demás lo único que queda es hacerle un par de hoyos a una sabana blanca y aderezarlo con algo de lencería para llevar el término de fantasma sexy a otro nivel.

IPAD / IPHONE / IPOD TOUCH

Disfraz Ipad Iphone Ipod

O cualquier otro tonto producto sobrevalorado de Apple que comience con la letra “I” y tenga pantalla touch, lo único que van a ocupar para ser parte de los fanboys que asistirán a las fiestas de disfraces de este año es algo de ropa negra (vestido, playera, blusa o lo que sea) e imprimir los iconos de su sistema operativo móvil favorito, recuerden estar a la moda e imprimir los nuevos diseños del iOS 7 no vayan a pensar que aún utilicen el asqueroso y anticuado iOS 6.

CAMISETA DEL CHE GUEVARA

Disfraz Playera Che Guevara

Ya sea que se consideren revolucionarios o hipsters en potencia no pueden pertenecer a ninguna de estas tribus urbanas si no tienen en su guardarropa una playera del Che Guevara en su clásico color rojo y para ir acorde con estas fechas que mejor que disfrazarse de una de estas prendas ¿qué necesitan? una playera roja (obvio), una boina, llevar barba y pelo largo y algo de pintura para que nadie note la diferencia, yo difícilmente lo haría.

ELLIOTT CON BICICLETA Y E.T. INCLUIDOS

Disfraz ET

De lo más creativo y original que encontrarán en esta lista, pues si tienen una bicicleta con canasta en casa, una sudadera con gorro, unas cuantas mantas y algo de cartón en el que puedan dibujar el rostro de E.T. ya la hicieron para salir a pedir dulces el día de hoy, no encontrarán a niño nacido en la década de los 80s que no los identifique a su paso.

GOOGLE MAPS

Disfraz Google Maps

Hemos llegado a un punto en la vida en el que podemos considerar a Google Maps como un disfraz de bajo presupuesto ¿por qué? pues solo se necesita algo de papel, cartulina y plumones para parecer uno de esos marcadores que podemos encontrar en esta aplicación, no es uno de mis favoritos pero tengo que aceptar que es bastante creativo.

CLIPO EL INFAME AYUDANTE DE OFFICE

Disfraz Clipo

Si no tienen problema en robarse la tubería de su hogar y ser uno de los personajes más odiados de las computadoras personales pueden disfrazarse de una manera muy sencilla de Clipo el ayudante de Office ¿qué se necesita? algo de papel para formar ojos, cejas y las molestas preguntas de ayuda y quizás lo más difícil, un tubo en forma de clip, pero bueno, pueden dejar a su familia sin agua caliente por un día con tal de asistir a la fiesta de disfraces de este fin de semana.

TRANSFORMER (O EN ESPAÑOL TRANSFORMADOR)

Disfraz Transformer

El que se lleva el premio al más tonto de esta lista pero sin duda el más económico de todos, un chiste dedicado para todos esos ingenieros eléctricos que se dan la vuelta por este blog y que tienen un sentido del humor por demás simple, un disfraz que no creo necesario explicar.

Ahora solo falta que elijan alguna de estas humildes sugerencias que un servidor les hace, aunque si me lo preguntan con sinceridad yo les diría que debieron haber preparado su disfraz desde hace tiempo y no andar checando blogs para ver que disfraz de último minuto encuentran, se nota que eso de la planeación no es lo suyo. 😀