Alien Ripley

Porque sabemos que aún siguen buscando una que otra recomendación en cuanto a películas de terror antes de que llegue el fin de semana les queremos compartir este video en el que tal vez encuentren una que otra, se trata de una compilación de escenas de de chicas rudas (y que siempre acaban con el malo) en filmes de terror, nada como una buena dama que sobrevive a todo para lucirse ante las cámaras y demostrar todo su estilo.

Esta recopilación o supercut como se le suele llamar fue realizada por los chicos del sitio Vulture y en el podrán encontrar escenas de Alien, Halloween, A Nightmare on Elm Street, Hellraiser, Scream y varias películas de terror clásicas que identificarán con facilidad.

Creo que está demás decir que este video está mega lleno de SPOILERS así que si no son conocedores en esto del género del terror no digan que no se los advertí.

Mi favorita de todos los tiempos siempre será Ellen Ripley de la saga Alien, una chica que no le teme a una criatura que es un cazador nato y lleva ácido en las venas siempre lucirá sexy. 😛

Visto en: Vulture