Vitral 3D Pinhead Hellraiser

Para aquellos que están buscando una decoración de Halloween que en verdad provoque terror les traemos una sugerencia que van a adorar, les estamos hablando de este escalofriante vitral en 3D que lleva la figura de Pinhead, el aterrador personaje principal de la película Hellraiser y que todo buen amante el género de terror podrá identificar de inmediato.

Este vitral que parece haber sido extraído de una de sus peores pesadillas es obra del artista Nicole Cantú, tiene un tamaño de 24″ x 36″ pulgadas (unos 60 x 90 centímetros) y puede ser suyo por la módica cantidad de $8,000 dólares, así es, si su sueño era tener un vitral de Hellraiser en casa algún día más vale que hayan ahorrado porque esta cosa no se va a comprar sola y al menos tendrán la seguridad de que no hay ninguna otra copia como esta en el mundo, ese es el precio de poseer algo único.

Vitral 3D Pinhead Hellraiser

Vitral 3D Pinhead Hellraiser

Vitral 3D Pinhead Hellraiser

Vitral 3D Pinhead Hellraiser

Les dejo el link a la tienda donde pueden adquirir este vitral, eso sí, les comento que además de gastar $8,000 dólares en él tendrán que viajar para recogerlo por su cuenta porque el vendedor no hace envíos, lástima porque justo no sé que hacer con tanto dinero que traigo el día de hoy. 😛

Visto en: OW