Disfraz Niño Cazafantasmas Ecto-1

¿Recuerdan al pequeño Cooper, el afortunado niño que hace un año disfrutó de Halloween vestido como Marty McFly con todo y DeLorean? pues ha vuelto y no precisamente en forma de fichas sino evocando a los míticos Cazafantasmas de la película de los 80 con todo y un mini Ecto-1 incluido, uno de los mejores disfraces para niños que he visto en este año.

El disfraz de este pequeño (que ya no es tan pequeño como el año pasado) se compone de un simple traje con unos cuantos parches con diseños tomados de las películas de Los Cazafantasmas, una mochila backpack con forma del equipo de protones y lo mejor de todo, un carrito de bebé que ha sido acondicionado para lucir como el mismísimo Ecto-1 que, la verdad dudo mucho que los padres vayan empujando a un niño tan grande en uno de estos pero en definitiva complementa el disfraz a la perfección.

Disfraz Niño Cazafantasmas Ecto-1

Disfraz Niño Cazafantasmas Ecto-1

Disfraz Niño Cazafantasmas Ecto-1

Sin duda esta es una de las mejores formas de educar a los pequeños de la casa en cuanto a buenas películas de antaño se refiere, es eso o dejar que las tonterías de Dora La Exploradora les laven el cerebro y, a mi parecer, considero que Dan Aykroyd es mucho mejor ejemplo a seguir ¿no lo creen?

Visto en: Autoblog