Menú
Buscar
Las dificultades de ser compañero de cuarto de Jigsaw (Humor)

Jigsaw

El director y escritor radicado en Los Angeles, California de nombre Chris Capel (mejor conocido por su nickname de YouTube HandleBarMustacheLand) decidió darle un giro completo a la franquicia de terror “Saw” (que por cierto ya estaba cansando con tanta secuela) y hacer de una pequeña parodia en la que demuestra las dificultades de vivir con Jigsaw, el personaje principal, caracterizado en esta ocasión por la tenebrosa marioneta que aparecía en los filmes.

En este video que simplemente se titula “Living With Jigsaw” podrán darse cuenta de que, el hecho de vivir con un muñeco que gusta de divertirse con juegos y retos sangrientos que solo las mentes más retorcidas podrían idear no es para nada reconfortante, sobretodo si tienes mascotas y responsabilidades como cualquier otra persona en el mundo, este tipo podría convertirse en una verdadera pesadilla y para que me crean chequen el video que les dejo a continuación.

¿Quién hubiera pensado que este tipo sería tan molesto a pesar de su diminuto tamaño? eso si, no quiero ni imaginarme como sería el vivir con Amanda Young, esa chica ni siquiera respetaba las reglas que Jigsaw había propuesto, lástima de aquel que haya sido su roomie.