The Cabin in the Woods

¿No están cansados de que en las películas de terror los protagonistas tomen las decisiones más tontas posibles? ¿tienen ganas de ver un filme que no abuse del gore y la sangre por doquier? pues les recomiendo que le echen un ojo a “HELL NO“, la primer cinta de horror en la que los personajes principales si tienen un poquito de sentido común y toman las mejores decisiones, como por ejemplo, no entrar a una maldita cabaña abandonada en el bosque que grita peligro por todas partes.

Como habrán de suponer, este video no es más que una parodia que se burla de lo predecible que se han vuelto la mayoría de las películas de terror hecha por el equipo de Pixels per Second y una vez más me identifico bastante con ellos ¿quién demonios querría ver un video con el que mueres 5 días después de haberlo hecho? solo alguien con muy pocas ganas de vivir ¿no lo creen? pero bueno, los dejo con este video que les encantará, sobretodo si adoran el buen cine de horror.

Me encantaron las referencias a The Ring, Cloverfield y demás filmes pero en especial lo de “Spoiler Alert: Everyone lives”, al menos una cinta de este tipo que te dice la verdad antes de que vayas a una sala de cine a verla. 😛