Audífonos Pokémon

Con eso de que de algún tiempo para acá el traer unos audífonos enormes por la calle se ha puesto muy de moda (no voy a negarlo, yo también tengo unos pero solo los utilizo en el trabajo) les queremos recomendar unos cuantos modelitos que quizás llamen su atención y no debido a una enorme calidad de audio, sino porque vienen decorados con diseños geeks y gamers que lo más probable es que los hagan desear tener un par de ellos de inmediato.

Estos bellos audífonos que aquí pueden apreciar son pintados a mano por un tipo que se hace llamar Ketchupzie y como podrán notar en estas fotografías tiene varios modelos inspirados en Pokémon, Dr. Who, The Legend of Zelda, Portal y unos cuantos más, les recomiendo mucho que les echen un ojo porque estoy muy seguro de que les van a encantar.

Audífonos Portal

Audífonos Zelda

Audífonos Adventure Time

Audífonos Dr. Who

Audífonos Super Mario

Por último les comento que, si están interesados en cualquiera de los audífonos que aquí les compartimos pueden darse una vuelta por el espacio de Etsy de Ketchupzie a precios que van desde los $37 hasta los $125 dólares, ustedes deciden cuanto quieren gastar en unos audífonos que en verdad llamen la atención.

Visto en: Technabob