Dragon Ball Z Escultura Cartón

Con eso de que todo mundo se encuentra extasiado con el estreno en cines de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” no queremos quedarnos atrás con los temas de actualidad y les traemos esta increíble escultura a tamaño real de Dragon Ball Z hecha con la técnica de papercraft, es decir, hecha con cientos de piezas geométricas de papel, nada como celebrar una gran saga que marcó nuestra infancia con un talento que muy pocos tienen.

Esta bella escultura de Goku que seguro muchos de ustedes quisieran tener en casa fue hecha por los chicos del sitio Paper Juke y me ha encantado principalmente por el nivel de detalle que le han añadido, como el rostro que parece haber sido extraído directo de la serie animada o el hecho de que sus ropas se encuentren todas desgarradas justo como siempre terminaba este gran personaje después de una batalla, para ser sinceros de los mejores trabajos que he visto al menos en esta semana o ustedes ¿qué opinan?

Dragon Ball Z Escultura Cartón

Dragon Ball Z Escultura Cartón

Dragon Ball Z Escultura Cartón

Y por si se preguntaban si podía adquirir esta escultura para tenerla en casa les comento que, el creador de esta lindura, ha publicado un archivo en formato Pepakura para que ustedes mismos construyan la suya en su propio hogar a través de su sitio web, si tienen tiempo y son buenos en eso de las manualidades ¿por qué no intentarlo? ¿no lo creen? igual y les queda aún mejor que la original.

Visto en: NA