Grand Theft Auto V

No es para nada una noticia nueva el hecho de que Grand Theft Auto V es hoy en día el videojuego del momento (y quizás del año aunque le duela a The Last of Us) y por esa misma razón les queremos compartir este pequeño tributo hecho por los chicos de Machinima en la que nos presentan como luciría GTA V si hubiera sido lanzado para una consola de 16 bits como la Super NES, obviamente los gráficos no son nada del otro mundo pero me parece un proyecto bastante interesante.

La idea de este trabajo fue recrear el trailer final de GTA V con el mismo sonido utilizado en el original pero con unos gráficos que aquellos que ya tengan un par de años en esto del mundo gamer seguro recordarán con gran nostalgia, pero bueno mejor se los dejo a su consideración para que decidan que hubieran preferido ¿un clásico de hace algunos años? ¿o esta gran obra que acaba de llegar hace unas cuantas semanas? una decisión por demás difícil.

Después de ver el video un par de veces me quedé pensando en que los diálogos en aquellos años no hubieran sido posibles, pues el primer juego para consola que incluía voces y que cayó en mis manos fue Star Fox 64, eso le hubiera restado muchos puntos a un GTA tan elaborado como los que Rockstar Games viene produciendo de un tiempo para acá pero esa es mi humilde opinión.