Game of Thrones Escudos Crayones

Ok, Breaking Bad ha terminado (más les vale que no me cuenten nada porque no he visto el final por falta de tiempo) y lo más probable es que se estén preguntando ¿ahora que sigue? pues bueno, les recuerdo que además de que en octubre se estrena la nueva temporada de The Walking Dead aún nos queda Sherlock, Game of Thrones y una que otra buena serie por ahí y para que no se olviden de esta última les dejo estos escudos de las casas de Game of Thrones esculpidos en una serie de crayones porque ¿qué otra cosa se puede hacer con estos lápices de colores cuando no se es bueno a la hora de dibujar? creo que nada absolutamente mejor que esto.

Estas mini-esculturas fueron hechas por un vendedor de Etsy que se hace llamar Carved Crayons, el cual se dedica precisamente a eso, utilizar crayones como material para diseñar todo tipo de cosas con motivos un tanto geek, igual y no lo consideran un gran talento pero en definitiva es una habilidad que no cualquier persona puede presumir de tener o ustedes ¿qué opinan?

Game of Thrones Escudos Crayones

Por último les comento que, si les interesa, estas esculturas están a la venta aunque el precio se me hace un poco exagerado pues cuestan nada más y nada menos que $275 dólares, lo sé, puede que se considere una obra de arte pero si lo vemos como un simple paquete de crayones creo que está un poco elevado, todo es cuestión de enfoques.

Visto en: GAS