Pastel Indiana Jones

¿Recuerdan la escena de Indiana Jones y el Templo de la Perdición en la nuestro querido Dr. Jones asiste a una cena dentro del palacio del Maharajá y hay varias personas cenando cosas tan exóticas como un cerebro de mono? pues la usuaria de Instructables que se hace llamar BubbleandSweet la recuerda y bastante bien, sino como podríamos explicar que haya horneado un pastel con forma de cabeza de mono con el cerebro de fuera que aquí podemos apreciar.

Sin duda esta es una de las cosas más tenebrosas que verán en cuanto a postres se refiere pero no se preocupen que, a pesar de que no luce tan apetecible como cualquier otro pastel, se encuentra hecho de chocolate por fuera y gelatina por dentro, así que no creo que su sabor sea tan asqueroso como luce pero mejor dense una vuelta por la galería que les dejo a continuación para que vean este tétrico postre.

Pastel Indiana Jones

Pastel Indiana Jones

Y por si aún no logran recordar la escena de la que les hablo esta imagen fue extraída directamente de la película, como podrán notar incluso hasta la pequeña de la fotografía superior aparece como la actriz de la película, un gran detalle.

Pastel Indiana Jones

Y por último les comento que, si quieren hornear un aterrador pastel similar a estos pueden revisar las instrucciones de como hacer uno en casa desde el sitio web Instructables, sé que está en inglés pero no creo que ese sea un gran problema con tanta herramienta online que existe hoy en día ¡suerte en la cocina!