Casco Spider-Man

Imaginen este escenario: Acaban de comprar su motocicleta nueva (o de segunda mano no importa) pero quieren lucir distintos al resto de los compañeros de parranda con los que suelen salir a lucirse ¿qué tienen que hacer? sencillo, conseguirse uno de estos cascos para llamar la atención no solo de las chicas sino también de todos esos fanáticos de los cómics que solemos deambular por las calles de vez en cuando.

Lo que ven aquí se trata de las últimas creaciones de DONY Custom y no es más que un par de cascos para motocicleta inspirados en los populares personajes de Marvel: Spider-Man y Venom, y mientras los basados en el mítico Hombre Araña vienen en tres distintos colores (rojo, negro y azul), el de Venom viene en el único color que puede distinguir a este simbionte, el negro, por lo que puede ser más atractivo para el ojo de muchos de ustedes pero ¿por qué mejor no checan las fotografías que les dejo a continuación y se convencen ustedes mismos?

Casco Spider-Man

Casco Spider-Man

Casco Spider-Man

Casco Spider-Man

Casco Spider-Man

Casco Spider-Man

Casco Venom

Casco Venom

Si les interesa alguno de estos creativos cascos les comento que están disponibles a través de ebay a precios que rondan entre los $430 y $470 dólares, seguro que no son nada baratos pero me parece que los artículos valen la pena.

Visto en: FG