Armadura Batman Edad Media

Eso fue exactamente lo primero que se me vino a la mente cuando me topé con esta galería de fotografías de una especie de armadura de malla que ha sido decorada al más puro estilo Batman y es que ¿se imaginan qué tipo de vestimenta hubiera utilizado el Caballero de la Noche en la Edad Media? porque, para ser sinceros, no creo que por aquel entonces existieran tantas opciones como trajes hechos de kevlar o cosas similares y esta me parece una opción bastante viable.

Lo que les quiero compartir en esta ocasión se trata de una armadura de malla hecha por los chicos de Creations by Christopher que se compone de nada más y nada menos que de 27,000 arillos de acero y 7,500 hojas de aluminio, pero lo mejor de todo es que lleva el clásico escudo de Batman al frente, en sí, esto es a lo que yo llamaría el auténtico Caballero de la Noche.

Armadura Batman Edad Media

Armadura Batman Edad Media

Armadura Batman Edad Media

Bueno, si les gustó esta armadura les tengo dos noticias que, como siempre sucede, es una buena y una mala, la buena es que esta armadura se encuentra a la venta y puede ser suya si así lo desean pero la mala es que cuesta $9,500 dólares y solo manejan envíos dentro de los Estados Unidos, por lo que lo único que me queda decirles es que más vale que tengan su buen dinerito ahorrado porque no creo que regatear por algo así sea una opción, ni modo, la vida no es nada barata. 😀

Visto en: Technabob