Breaking Bad Waffle

No saben lo frustrante que me ha resultado ver la temporada final de Breaking Bad en las últimas semanas (por eso tanto post al respecto) pero la buena noticia aquí es que, al parecer no soy el único que se siente de esta manera y esto lo he comprobado gracias a este cortísimo video de tan solo 8 segundos que nos deja en claro lo que los seguidores de este show hemos vivido últimamente y de eso no hay ninguna duda.

Aún no me decido de si esto puede ser considerado como una especie de SPOILER o simplemente un video por demás estúpido que me hizo reír como idiota, pero si son de esas personas que no quieren enterarse del más mínimo detalle antes de descubrirlo por ustedes mismos en su película o serie favorita quizás prefieran no verlo, solo una simple advertencia.

¡Maldito seas Vince Gilligan! sí, esta es una de las mejores series de todos los tiempos pero se está pasando al dejarnos con tantas ganas de seguir y seguir cada vez que termina un capítulo, más vale que el final no vaya a acabar de esta forma o soy capaz de destruir la pantalla de mi casa, es un riesgo del cual no puedo escapar.

Visto en: reddit