Link Robot Zelda

Ahora si que Epona tendrá que comenzar a preocuparse por la crisis laboral que sigue en aumento en el mundo pues porque gracias a esto podría perder el único empleo que ha tenido por muchos años, lo que les quiero compartir el día de hoy es una figura de acción hecha a mano en la que podemos ver a Link montando un robot tipo mecha y gracias a la cual no tendrá por que preocuparse una vez más por la cantidad de items que transporta, pues tiene un compartimiento lo suficientemente grande como para llevar con él cualquier cosa que se le antoje.

Esta bella figura de acción inspirada en The Legend of Zelda y con un toque anime es obra de uno de los vendedores del sitio web Etsy que se hace llamar KodykoalaToys y según nos explica, es la unión de una figura de acción de Wreck It Ralph con una de Link, además incluye un cofre del tesoro con 55 items que Link suele llevar entre su repertorio, una figura que todos quisiéramos tener en casa.

Link Robot Zelda

Link Robot Zelda

Link Robot Zelda

Link Robot Zelda

Link Robot Zelda

Link Robot Zelda

Link Robot Zelda

Link Robot Zelda

Link Robot Zelda

¿Apoco no está hermosa esta figura? ahora después de tanto placer visual vienen las malas noticias, pues esta pieza se encuentra disponible a un precio de $300 dólares más envío ¿qué por qué un precio tan elevado? simple, es una pieza hecha completamente a mano y dudo mucho que encuentren otra igual alrededor del mundo, al fin y al cabo siempre hay que invertir algo de dinero en lo que en verdad amamos ¿no lo creen?

Visto en: Albotas