Reloj Facehugger Alien

Definitivamente quiero uno como estos para mi oficina y es que ¿quién no ha soñado con tener su propio Facehugger disecado en casa para presumir ante todos sus amigos? bueno, siempre y cuando estemos seguros que no pueda llegar a revivir y se encuentre completamente vacío de ese ácido que estas criaturas suelen tener por sangre.

Este hermoso reloj Facehugger es una obra del escultor Chris “Eddie Escher” Edwards y se encuentra hecho con arcilla polimérica, alambre, plástico y por supuesto un tremendo talento para crear este tipo de cosas, y además de lucir realmente increíble incluye manecillas que brillan en la oscuridad, lo único malo de este producto es que, como es único y hecho por completo a mano tiene un precio de $310 dólares, aunque si alguno de ustedes me lo quiere regalar con gusto lo aceptaría.

Si quieren checar el producto más a fondo les dejo link al sitio de Etsy que fue donde me topé con esta belleza, en serio, deberían de hacer una producción en masa de estas cosas para que los simples mortales nos hagamos de un par de ellos ¿no lo creen?