Batman vs Superman

¿Por qué esperar meses y probablemente años para ver el primer trailer de la secuela de Man of Steel que contará con la participación de Ben Affleck como Batman cuando tenemos fans que nos pueden dar una pequeña probada de lo que podemos esperar de una producción así? por esa misma razón les queremos compartir el primer trailer fan-made de Batman vs. Superman en el que tan criticado “Batfleck” no luce tan mal.

Este trailer falso fue realizado por el usuario de YouTube que se hace llamar Soylent Brak 1 y en el podemos ver además de Ben Affleck y Henry Cavill en los papeles principales a nada más y nada menos que Bryan Cranston como Lex Luthor (no estoy seguro de si ya fue confirmado porque ninguna fuente me parece confiable) y a Jeremy Irons en el lugar de Alfred (otro gran reto difícil de llenar), un trailer que a pesar de todo no luce para nada mal, échenle un ojo a ver que opinan.

En serio, sigo siendo uno de los miles que duda mucho acerca de la capacidad de Ben Affleck para interpretar a Bruce Wayne pero quiero darle el beneficio de la duda y aún más con ideas como esta.