Final Breaking Bad

Ayer justo de ver “Confessions” (el onceavo capítulo de la temporada final de Breaking Bad) me preguntaba ¿cuál será la estrategia de Vince Gilligan para acabar con una serie tan épica como esta? pues bueno, parece que Dean Norris, el actor que interpreta a Hank Schrader en este programa, ha decidido arruinarnos el esperado final “spoileando” prácticamente todo lo que ocurrirá en los últimos minutos de este show muy a su manera.

Antes de que comiencen a preocuparse les comento que, no tienen porque entrar en pánico porque este final fue escrito por los chicos de “Funny or Die” y obviamente no tiene nada que ver con lo que Vince Gilligan nos tiene preparado, pero cuenta con la participación de Dean y créanme que vale la pena, para ser sinceros opino que sería un final bastante inesperado pero que acabaría con el título de culto que tiene esta serie, a ver si les gusta.

Quien iba a pensar que los minerales que coleccionaba Hank le iban a dar superpoderes y curar su calvicie para acabar con el anti-héroe en el que se había convertido su cuñado, veamos si AMC le da una oportunidad a ese spin-off del que hablan y deciden poner al aire “Mineral Man“, aunque la verdad no creo que valga mucho la pena. 😀