Lamborghini Aventador Tron

Como el día de hoy venimos traumatizados con los coches (y el golpe que le dieron al mío donde lo deje estacionado la semana pasada) les quiero dejar unas fotografías de uno de esos autos que les provocará morirse de la envidia, se trata nada más y nada menos que de un Lamborghini Aventador que fue tuneado el estilo Tron, así es, no conforme con gastarse más de €350,000 euros en su flamante vehículo, el dueño de este coche decidió personalizarlo un poco dándole un toque bastante geek.

Por lo que pude averiguar dando clicks entre posts, este Lamborghini Aventador estilo Tron fue visto fuera del Hotel The Dorchester en Londres, Inglaterra, y pertenece a un chico de tan sólo 24 años llamado Nasser Al-Thani, el secreto aquí para que un joven de esa edad tenga un coche como estos es que es uno de los miembros de la Familia Real de Qatar, nada impresionante si me lo preguntan pero que lindo coche tiene.

Lamborghini Aventador Tron

No sé que opinen ustedes pero a mi no me importaría tener uno estos en casa, inclusive si tuviera un tuning inspirado en Hello Kitty y no en Tron, aunque la verdad preferiría lo segundo. 😛

Visto en: imgur