Breaking Bad

Aprovechando que este domingo comienza la última temporada de esta grandiosa serie, los chicos de Screen Junkies han decidido dejar de lado las películas y han dedicado el primer trailer honesto de una serie a Breaking Bad que, si me lo preguntan, es una excelente idea pues es una de las mejores series que hemos visto en los últimos años y sin duda alguna se lo merecían.

Este trailer honesto, a diferencia de los que estos chicos suelen subir a su canal, está más lleno de elogios que de críticas y es que ¿qué le puedes exigir a una serie de televisión que lo tiene prácticamente todo: drama, acción, aventura, situaciones graciosas? desde mi muy particular punto de vista absolutamente nada.

Antes de que den click en Leer más y vean este video les comento que, si no están al día con Breaking Bad, no lo vean por que esta exageradamente lleno de SPOILERS desde el primer hasta el último capítulo que se ha transmitido, así que ya están advertidos.

En serio, justo como lo describen en este video, esta es una de las series más adictivas de la televisión y ya no puedo esperar más a que comience la última temporada, lo bueno es que ya este domingo se llega la fecha prometida, ni modo, quisiera esperar a que fuera transmitido por televisión pero me van a obligar a verlo vía web como ha sucedido siempre con este grandioso show.