Menú
Buscar
Atar-E: Una vieja consola Atari 2600 que ha sido convertida en WALL-E

Atari 2600 WALL-E

Si ustedes al igual que un servidor tienen arrumbadas unas cuantas viejas videoconsolas por el simple hecho de que ya no quisieron funcionar (todo muere con la edad) siempre pueden hacer algo bueno con ellas y ¿por qué no utilizar sus habilidades artísticas para construir algo como esto? les estoy hablando de un Atari 2600 que fue modificado para convertirse en un tierno WALL-E, uno de los robots más adorable del cine une fuerzas con los videojuegos ¿qué más pueden pedir?

Este pequeño juguete diseñado por un chico de nombre Conner Flynn, no es más que una simple computadora infantil con forma de WALL-E que fue modificada con las piezas de un viejo Atari 2600 para convertirse en una de las consolas más tiernas que han visto, aunque debo decir que, la verdad, no me agradó mucho ese control integrado tipo NES que incluyó para sustituir al clásico joystick que esta consola solía incluir, me parece una especie de sacrilegio pero bueno, el diseño no está nada mal.

Atari 2600 WALL-E

Atari 2600 WALL-E

Atari 2600 WALL-E

Atari 2600 WALL-E

Atari 2600 WALL-E

Con cosas como esta hasta me dan ganas de buscar quien pueda reparar mi viejo Atari, si conocen a alguien que sepa de esas cosas no duden en hacérmelo saber, no importa que lo abran y se deshagan de la mitad de sus circuitos al cabo no creo que la garantía sea valida después de casi 35 años. 😛

Visto en: Botropolis