Etiquetas de Cervezas Animadas

¡Ya es jueves! y a pesar de que el trabajo, escuela o cualquier otra actividad nos agobie durante toda la semana es tiempo de ir pensando en salir por la noche y tomarse una buen cerveza para olvidar las preocupaciones y relajarse un poco que ya solamente falta un día más para terminar la semana, y para motivarlos un poco les dejo esta colección de gifs animados en la que verán algunas etiquetas de cervezas artesanales ponerse en movimiento, justo lo que vemos normalmente después de tomarnos como diez de ellas.

Estas imágenes me las encontré en el Tumblr llamado Beer Labels in Motion en donde el editor de video Trevor Carmick se dedica a subir este tipo de trabajos semanalmente, así que decidí tomar algunas y compartirlas con todos ustedes y sacarles algo de tentación, chéquenlas todas por que de verdad están muy buenas.

Los gifs se los dejo enseguida porque ya saben que esos archivos son algo pesados y después hacen la página principal un poco lenta, a ver si les gustan.

En serio, esa etiqueta del barco es realmente genial pero no es nada comparado con lo que sucede cuando te tomas más de 15 cervezas, en esas situaciones incluso el piso comienza a moverse de manera inesperada, así que todo con moderación. 😛