Sudadera Zelda

¿Creían que los iba a dejar esta semana sin ganas de gastar su dinero en algo que realmente no necesitan? ¡pues no! y exactamente por eso les quiero mostrar esta prenda que los va a dejar con el ojo cuadrado, se trata de una sudadera del videojuego The Legend of Zelda que simula ser una de las túnicas de Link que incluye el Hylian Shield y la Master Sword, algo más friki no creo que lo encuentren al menos el día de hoy.

Esta es una de esas prendas que siempre te podrán sacar de apuros para cuando vayas a alguna convención que involucre cosplay, lo único que necesitarías son un par de mallas verdes que encajen a la perfección y una linda peluca rubia, con eso y ¡listo! a pasear mimetizado por cuanto geek/gamer/friki te encuentres.

La sudadera de Link con Hylian Shield y Master Sword fue puesta a la venta por los chicos de GeekyU a un precio de $99 dólares, la verdad nunca he comprado nada en ese sitio y desconozco si hacen o no envíos internacionales pero nada nos cuesta preguntar, igual y al rato nuestro pasatiempo será ir por la calle destruyendo jarrones para ver si tienen rupias dentro, uno nunca sabe. 😛

Visto en: Technabob