Resaca Superhéroes

Y ustedes que creían que tener superpoderes sería fácil y de lo más divertido pues es hora de darse cuenta que no lo es, en especial si eres de esos tipos que les encantan las fiestas y de vez en cuando sueles perder el control a causa del alcohol, esto queda demostrado en este video que se titula “The Superheroes Hangover” (La Resaca de los Superhéores), un pequeño corto humorístico que nos deja ver lo peligroso que sería que nuestros héroes favoritos de cómic participaran en una fiesta al estilo The Hangover.

El video que encontrarán a continuación es otra de las creaciones del colectivo francés GoldenMoustacheVideo que, como siempre, nos vuelven a matar de la risa con las tonterías que suelen publicar en su canal de YouTube y por supuesto si quieren soltar una que otra carcajada no se lo pueden perder.

Les recuerdo una vez más que el video se encuentra en francés pero que incluye subtítulos en idioma inglés para que lo podamos comprender mejor, si no aparecen al principio solo hay que activarlos en la misma ventana de YouTube.

Creo que me quedaré con la frase de Peter Parker que aparece en este video sobre la original “With great power comes a lot of bitches!”, eso sí, recuerden nunca hacer enfadar al Dr. Bruce Banner si lo llegan a invitar a su fiesta, no queremos que nada malo suceda. 😛