Game of Thrones Infantil

Todo aquel que haya tenido la oportunidad de ver la serie Game of Thrones o leer los libros escritos por George R. R. Martin tendrá entendido de sobremanera de que esta historia no tiene absolutamente nada de infantil, pero como todo en este mundo se puede adaptar a nuestras necesidades el día de hoy les vamos a presentar una especie de arte basado en esta serie enfocado principalmente a los pequeños de la casa.

Resulta que el usuario de Tumblr que se hace llamar SomePointless encontró la manera de representar los principales escudos de las casas de Game of Thrones, así como también uno que otro elemento de la serie, en un mural tan adorable que bien podría ser utilizado en cualquier estancia infantil sin la necesidad de toparse con ningún tipo de violencia como la que inunda esta serie y si no me creen tan solo échenle un ojo a estas imágenes.

Game of Thrones Infantil

Game of Thrones Infantil

Game of Thrones Infantil

En serio, me resulta casi increíble el ver como estos pequeños representantes de cada casa conviven tan adorablemente sin la necesidad de matarse unos a otros como sucede en la historia original, esto en definitiva no es para nada algo que haya salido de la cabeza de George R. R. Martin, ese desalmado escritor sin corazón que suele matar a los personajes más queridos por el público.

Visto en: TMS