Cajita Feliz McDonald's Terror

O al menos ese es el sueño de muchos de nosotros porque ¿se imaginan que esta serie de Cajitas Felices de McDonald’s con personajes de algunas de las películas de terror más famosas de regalo fueran reales? téngalo por seguro que, aunque nunca haya probado comida proveniente de esta franquicia americana, me compraría todas y cada una de ellas por el simple hecho de coleccionarlas.

Ya sea que quisieran las figuras de acción de Alien, The Shining, The Exorcist o de Night of the Living Dead estas cosas serían una compra obligada, así que si algún alto ejecutivo de McDonald’s nos está leyendo (que no lo creo) debería de ponerse las pilas y fabricar estas cosas y aprovecho para pedirle un modelo más basado en la versión Evil Dead de los años 80, una figura de acción de Ash con su mano de motosierra y su “boomstick” en la otra me caería de lujo.

Por cierto, no logré encontrar al autor de esta imagen pero me la robé del facebook de All Horror Movies, les recomiendo que hagan click en ella para verla en su tamaño original que, aunque no cambia mucho, seguro podrán apreciar estas Cajitas Felices un poco mejor.