Daft Vengers Get Loki

Así es, el día de hoy les queremos compartir una de esas cosas que siempre terminas diciendo “¿por qué no se me ocurrió a mi antes?” y es que un grupo de chicos acaba de publicar uno de esos videos que pintan para convertirse en todo un suceso viral, pues acaban de unir el tema musical del verano “Get Lucky” de la banda Daft Punk con la película del verano pasado como lo fue The Avengers, una vez más digo que eso se nos pudo haber ocurrido a cualquiera de nosotros.

El tema que estos chicos interpretan ha sido titulado “Get Loki” y como su mismo nombre nos dice, la letra nos narra en una manera bastante resumida los hechos más importantes que ocurrieron dentro de la trama de The Avengers por lo que, si aún no han visto la película, les aconsejo que se tiren a un pozo y eviten ver este video porque se encuentra lleno de SPOILERS, sobre aviso no hay engaño.

En serio, este tema de Daft Punk es bastante pegajoso y es probable que lo escuchemos en muchas parodias más, pero al paso que vamos terminaremos igual de hartos que con “Somebody That I Used To Know“, esa es a predicción de este humilde servidor. 😀