Animaciones Power Rangers

Tengo que confesar que, no soy un gran fanático del género tokusatsu como otras miles de personas alrededor del mundo pero acepto que de vez en cuando solía ver uno que otro capítulo de los Power Rangers para reírme con esos efectos especiales que solían usar pero al parecer esto no volverá a suceder gracias a estas cortas pero divertidas animaciones.

Lo que les queremos compartir la tarde del día de hoy es una serie de pequeñas animaciones de unos cuantos segundos de duración hechas por el ilustrador y animador Mike McCraw en las que verán a los Power Ranger comportándose de una forma en verdad violenta, digo, la serie original (y todos sus derivados) se enfocaban en peleas de estos héroes con monstruos pero no de esta manera, por lo que les recomiendo que les echen un ojo para que me digan ¿qué opinan?

Misteriosamente han dejado fuera a uno miembro básico de este grupo como lo era el Red Ranger, quizás todos los rumores que corren en la red acerca de este personaje han hecho que muchos no quieran verlo ni siquiera en una animación. 😛

Visto en: NA