Corto de Terror

En serio, todo aquél que haya vivido en un edificio lleno de departamentos y haya tenido que lavar su ropa a solas en el cuarto de lavandería que se encuentra en el sótano sabrá el terror que estos lugares provocan, pero por si ustedes no han tenido esa escalofriante sensación les queremos compartir este cortometraje titulado “Laundry Night” una pequeña y aterradora situación presentada en video que los hará preguntarse dos veces si quieren hacer este deber a solas y por la noche.

Este terrorífico cortometraje se encuentra dirigido por Peter Bradley, miembro de un grupo creativo neoyorquino que se hace llamar Trilobite Pictures, y como podrán ver se encuentra altamente influenciado por las obras de Sam Raimi, un poco menos gore que a lo que este director nos tiene acostumbrados pero igual de sugestivo y tenebroso, a ver que tal les parece.

Afortunadamente en estos momentos no vivo en uno de esos edificios porque sino creo que nunca más me atrevería a bajar a lavar mi ropa al sótano, aunque para ser sinceros ¿a quién le gusta lavar ropa? al menos a mi no.