Super Mario Yoshi Disfraz

Lo sé, lo sé, de seguro lo primero que notaron en esta foto además del Super Mario hecho con globos es esa extraña nariz, pero dejando de lado las retorcidas imágenes que suelen llevar en su mente tienen que reconocer que no cualquiera es capaz de fabricar su propio disfraz utilizando solamente la técnica de globoflexia pues muchos de nosotros ni siquiera podemos ser creativos con los materiales más convencionales imaginen con algo que explota tan facilmente, estaríamos realmente perdidos.

Este es un disfraz de Super Mario montando a Yoshi (o su caballo como solía decirlo en la infancia) hecho con globos, el cual fue subido a la red por el usuario de reddit que se hace llamar Psypher108, y por si no lo habían notado (dejen de ver la nariz por favor) hay un tipo adentro de toda esa frágil estructura lo que lo convertiría sin dudar en el mejor disfraz y tal vez el alma de la fiesta.

Super Mario Yoshi Disfraz

En serio, si alguno de ustedes es bueno construyendo figuras con globos y cree que tiene una mejor técnica para construir narices sin ser tan obscenos, deberían de ponerse en contacto con este chico porque esa cosa definitivamente le arruina su disfraz. 😀

Visto en: reddit