Angry Birds Sandía

Así es queridos visitantes, la próxima vez que tengan una sandía en casa no tienen porque cortarla en la aburrida manera convencional en la que siempre lo hacen ¿por qué mejor no intentan experimentar un poco y construyen algo como esto? una hermosa sandía convertida en un nivel del juego Angry Birds que seguro provocará el apetito de todos los niños en casa, eso si es que optan por comerla y no contemplarla como una verdadera obra de arte.

La receta (no se si llamarla así o de otra manera) para diseñar tu propia sandía de Angry Birds fue publicada por el sitio The National Watermelon Board (¡vaya nombrecito!) y al parecer no solo es necesario un solo tipo de fruta ya que incluye melón normal hasta zanahorias, una gran forma de convertir una comida saludable en todo un parque de diversiones.

Les dejo el link para que vean como pueden preparar uno de estos en casa, una vez más les advierto que se encuentra en inglés aunque como esta escrito será más fácil traducirlo utilizando Google Translate o algo similar.

http://www.watermelon.org/Carvings/Angry-Birds-67.aspx