Game of Thrones

No dudo que ya se encuentren hartos por no decir hasta la coronilla de tanta parodia que utiliza el tema “Somebody That I Used To Know” de Gotye pero créanme que, aunque no soporten más el volver a escuchar otra versión de esta canción, si son seguidores de Game of Thrones tienen que ver este video porque seguro que les va a encantar.

Lo que les quiero compartir a continuación se trata de una parodia – tributo a los personajes que dejaron de existir desde la primera temporada de Game of Thrones, los cuales evitaré mencionar por si nos visita algún despistado que aún no conoce esta serie y quiere comenzar a ver uno de los mejores shows de televisión que tendrá la oportunidad de toparse, aunque me atrevo a decirles que fueron pocos comparados con las muertes que vimos en la última temporada, bueno, no digo más y los dejo con este divertido video lleno de SPOILERS.

En serio, George R. R. Martin no se tienta el corazón para acabar con cuanto personaje desee por muy querido que este sea, que bueno que no somos uno de ellos porque sino ya estaríamos muertos.

Visto en: io9