Viking Metal

Como no encuentro nada mejor que publicar y parece que las noticias del mundo del cine, videojuegos y demás están un poco lentas el día de hoy (quizás se deba a que es 4 de julio) les voy a compartir este video que me encontré hace un par de días y que me arrancó dos que tres sonrisas, se trata de una canción dedicada a los géneros musicales, desde el Ambient hasta el Zouk pasando por el Grunge, el K-Pop y hasta el Viking Metal, esto es algo que todo fan de la buena música debería de ver.

El video fue realizado por un chico llamado Andrew Huang, quien al parecer es uno de esos reconocidos músicos que saltan a la fama gracias a YouTube pero del cual yo no había escuchado nada absolutamente así que desconozco su trabajo, al menos este primer video que tuve la oportunidad de ver me ha hecho reír bastante, señal que va por buen camino, a ver que les parece.

Excelente ¿no? aunque yo en vez de Emo hubiera preferido algo de EBM pero eso ya va de acuerdo a los gustos de cada quien, de todos modos es un gran trabajo.

Visto en: GAS