Game of Thrones Gaita Lanzallamas

Y hablando de modas extrañas en esto llamado la Internet parece que lo de hoy es eso de las gaitas lanzallamas y es que apenas hace unos días publicamos a un chico interpretando un cover de AC/DC con un instrumento de estos cuando hoy me vengo a topar con esto que suena y luce tan espectacular como el propio título de este post.

Así es señoras y señores, lo que verán a continuación es una de esas cosas tan extrañas que nos demuestran el verdadero uso de la web y es que ¿en qué otro lugar podríamos encontrar este video de un chico disfrazado de dragón tocando el tema de Game of Thrones sobre un monociclo con una gaita que lanzallamas alrededor de una chica vestida como Daenerys Targaryen? sinceramente no creo que esto sea algo que veamos todos los días en la calle pero en fin, échenle un ojo a ver que tal les parece.

Por lo que pude averiguar este chico se llama Brian Kidd y es mejor conocido en la red como The Unipiper gracias a los divertidos videos que sube caracterizado de distintos personajes de la cultura pop sobre su monociclo, una muestra más de lo dañados que estamos hoy en día. 😛