The Homer Homero-Movil

Pues con la novedad de que una empresa llamada Porcubimmer Motors se ha dado el tiempo de construir una réplica de una de las aberraciones automovilísticas jamas soñadas, se trata de “The Homer” o como lo conocimos en Latinoamérica el “Homeromovil” el coche diseñado por el mismísimo Homero Simpson para la empresa de su hermano Herb Powell y que resultara un total fracaso.

La monstruosidad estética que ven en estas fotografías necesitó de una inversión aproximada de $82,000 dólares para su fabricación e incluye todo lo que el Homeromovil original tenía, desde una burbuja de plástico para transportar a los niños hasta un portavasos extragrande para poder llevar tu bebida favorita con toda comodidad (¡Mmm, cerveza!) e incluso tiene una placa con el nombre de Bort, el nombre más popular de los años 90.

The Homer Homero-Movil

The Homer Homero-Movil

The Homer Homero-Movil

The Homer Homero-Movil

The Homer Homero-Movil

The Homer Homero-Movil

La réplica de este automóvil es tan exacta que incluso suena el tema de La Cucaracha cada vez que se toca el claxon y es que díganme ¿qué sentido tendría construir este auto si no incluían esa pieza esencial entre sus características? la respuesta correcta sería ninguno.

En serio, esto era todo lo que necesitaba para poder sonreír en este día, creo que aún hay muchas personas que recuerdan los buenos tiempos en los que Los Simpson eran la mejor serie de televisión que un chico podía pedir, esto es fabuloso.

Visto en: Design You Trust