Batman vs Deadpool

Para comenzar la semana perdiendo el tiempo con algo divertido les recomiendo que le echen un ojo a este pequeño corto que nos presenta una batalla que quizás muy pocos habían imaginado, les estoy hablando de un enfrentamiento entre Deadpool y Batman, el famoso y reconocido Mercenario con Boca vs El Caballero de la Noche, dos grandes representantes de los universos de Marvel y DC Comics se encuentran en una batalla con un final inesperado.

Esta recreación con actores de verdad es otra de las entregas de la webserie Super Power Beatdown! de los chicos de Machinima en donde toman a dos personajes de distintos universos con “superpoderes” y los enfrentan para decidir quien ganaría en una pelea entre ellos, una serie de videos muy recomendable sobretodo por la gran calidad que imprimen en cada uno de sus videos a ver que tal les parece.

Por cierto, el inicio del video es una pequeña explicación hecha por fanáticos de que características tiene cada personaje y porque debería ganar la pelea, si quieren entrar directo a la acción pueden adelantarlo hasta el minuto 2:20 aproximadamente, aunque yo les recomiendo verlo completo, vale la pena.