Sable de Luz Iron Man

Ok ok, quizás les mentimos un poco con el título de este post porque no podrán encontrar a Tony Stark por ningún lado en esta serie de imágenes pero no se preocupen que tenemos lo más cool de todo esto, les estamos hablando de un sable de luz con diseño a la Iron Man, así es, una de las míticas armas del universo Star Wars con un toque de tan marveliano que incluso lleva un reactor Arc integrado.

Este sable de luz de Iron Man es una de las creaciones del usuario del foro The Custom Saber Shop que se hace llamar Eastern57 y además de incluir vivos en rojo y dorado y un reactor Arc en su interior es capaz de reproducir varios efectos de sonido extraídos de las películas de Iron Man y uno que otro tema de AC/DC también tomados del soundtrack de los filmes, simplemente sensacional.

En seguida les dejo una completa colección de fotografías además de un video demostrativo en el que podrán ver la genialidad de esta espada láser en acción, en definitiva quiero 10 iguales.

Sable de Luz Iron Man

Sable de Luz Iron Man

Sable de Luz Iron Man

Sable de Luz Iron Man

Sable de Luz Iron Man

Un sable de luz que tiene un reactor Arc y puede reproducir temas de AC/DC ¿pueden pedir algo mejor para Navidad? bueno si, que incluya una que otra canción de Black Sabbath para satisfacer los gustos más exigentes, con eso me doy por bien servido.

Visto en: Technabob