Princesas Disney Explotando

Esto es lo más cruel, gore y anti-infantil que he visto en los últimos días (bueno, gore no tanto) pero definitivamente me pareció más divertido de lo que debería de ser, pues se trata de un video con escenas de películas en las que aparecen las Princesas Disney que han sido editadas para que estas exploten de manera inesperada, si, justo cuando Blancanieves interpreta una canción o Bella corre feliz ¡BOOM! adiós linda princesa.

La enferma mente detrás de estas trágicas muertes de algunos de los personajes femeninos más queridos del mundo Disney es Simone Rovellini quien considera este tipo de violencia gráfica como una forma de arte, así que de una vez les advierto si no les gusta este tipo de muertes tan gráficas aunque sea en versión caricatura y no quieren destruir sus más preciados recuerdos de su infancia no les recomiendo que vean esto.

No sé quien tiene más problemas si el autor de este video por el solo hecho de realizarlo o yo por reírme con algo tan cruel, en fin, son solo personajes de caricatura y todo depende del cristal con que se mire, espero que no se ofendan con algo así. 😛