Funda iPad Volver al Futuro

Si su única meta es lucir como todos unos viajeros en el tiempo aquí hay algo que no pueden olvidar, se trata de una funda para iPad que simula ser el almanaque deportivo que vimos en Volver al Futuro II, si, aquel libro que provocó gigantescos cambios en la línea del tiempo y que por poco logra que Marty McFly y su querido amigo el Dr. Emmett Brown terminaran en un universo casi distópico en el que Biff Tannen era dueño y señor de todo Hill Valley.

Este iPad case con forma del almanaque deportivo de Volver al Futuro ha sido lanzado al mercado por la empresa Firebox y aunque no creo que algo así los convierta en millonarios (al contrario los hará más pobres al tener que pagar un sobrevalorado iPad) seguro los convertirá en los más populares entre su grupo de amigos, claro, si es que son de esas personas que crecieron con estas fabulosas películas.

Funda iPad Volver al Futuro

Funda iPad Volver al Futuro

Este iPad case esta disponible a través del sitio oficial de Firebox a un precio de £19.99 libras (unos $30 dólares) solo recuerden, no se recomienda hacer uso del conocimiento que este almanaque contiene para crear paradojas en el tiempo.

Visto en: LS