Mesa Puertas de Qarth

Y me muero de la envidia al enterarme de una noticia como esta, y es que si vas a tener una reunión con el equipo creativo de una de las series más exitosas de la televisión tienes que hacerlo con estilo y que mejor forma que con un elemento que ha sido utilizado en la misma serie como esta mesa de conferencia que tiene un diseño idéntico al de las puertas de la ciudad de Qarth que vimos en la segunda temporada, un mueble tan bello que todos lo quisiéramos tener en nuestra área de trabajo.

Estas fotografías fueron publicadas en Twitter por un tipo llamado Cat Taylor quien dice ser uno de los tantos empleados que trabajan como asistentes en la serie Game of Thrones, y aunque no sabemos cual sea el rol que desempeñe este chico debe ser bastante afortunado como para tener acceso a un lugar así, la envidia de todo fanático de la serie.

Mesa Puertas de Qarth

Y por si no recuerdan como eran las puertas de Qarth que vimos en la serie les dejo una captura de la escena donde Daenerys Targaryen y compañía llegan a esta ciudad y son recibidos por un nada amistoso ejército.

Puertas de Qarth

¿Saben que se hubiera visto más cool? que en uno de los extremos de esta mesa se encontrara una réplica del Trono de Hierro para que el productor de esta serie tuviera un lugar especial de entre todos los empleados aunque quizás eso lleve la palabra discriminación por todos lados, creo que mejor lo dejamos así.

Visto en: Technabob