Man of Steel

Por si no se habían dado cuenta o viven en una cueva sin ninguna conexión al exterior (si así fuera no estarían leyendo esto) la semana pasada se estrenó a nivel mundial la película Man of Steel, el reboot de Superman de la mano de Zack Snyder y Christopher Nolan y del cual lo único que les puedo decir sin arruinarles la película con spoilers es que hay mucha, mucha destrucción.

Es casi imposible salir de la sala de cine sin preguntarse ¿cuánto habría costado en términos monetarios y de vidas humanas una devastación de tal magnitud como la que vimos en pantalla si ocurriera en la vida real? pues bueno, los chicos de WTC se han tomado el tiempo de hacer esta pequeña infografía (pequeñísima diría yo) para mostrarnos estas nada alentadoras cifras, chéquenla para que se den una idea.

Infografía Man of Steel

Pobres de los habitantes de Metrópolis, además de perder a miles de compatriotas en una pelea en la que ni siquiera podían hacer nada su economía quedaría devastada, que bueno que solo se trata de un filme de ciencia ficción y no de un evento real porque eso incluso hubiera afectado la economía mundial. 😛

Visto en: NA