Zombie Headshot

Es bien sabido por cualquier fanático o seguidor de las películas, series y videojuegos que tienen que ver con muertos vivientes que la única forma de acabar con un zombie es con disparo directo a la cabeza, nada de tratar de herirlo en el corazón, arrancarle una extremidad o partirlo a la mitad, un simple tiro en medio de la frente acaba con esa aberración viviente sin tantos rodeos, es por eso que el día de hoy les queremos compartir este pequeño video educativo.

Lo que verán a continuación se trata de una recopilación de escenas de películas y otras fuentes en las que los zombies en cuestión mueren (una vez más) de un disparo en la cabeza hecha por los chicos de Screen Junkies, una compilación de escenas que destaca como toda película de zombies por la enorme cantidad de gore que aquí vemos, así que si son grandes fanáticos de los muertos vivientes y el buen gore sin complicaciones les recomiendo ampliamente que vean este video.

Excelente ¿no? ahora solo quisiera preguntarles que tipo de muerte zombie les gusta más ¿un simple disparo en la cabeza sin tanta sangre o uno que les vuele los sesos y queden esparcidos por todo el lugar literalmente? yo me inclino por la segunda pero hay personas que no soportan ver algo así.